Gran Hermano sigue levantando temperatura. Ya se formaron algunas parejas y hubo sexo en la casa más famosa del país. Los primeros en concretar fueron Juliana y "Maxi", ahora les siguieron dos participantes que tuvieron varias idas y vueltas, e incluso escenas de celos.
La parejita que va viento en popa está integrada por "Coti" y el "Conejo". La atracción entre la correntina y el cordobés fue instantánea apenas entraron al reality, sin embargo hubo conflictos con una tercera en discordia, Mora, a quien "Coti" le aplicó la nominación espontánea y quedo eliminada del juego por decisión del público.
Gran Hermano 2022: La Tora es la nueva líder de la semana pero será sancionadaAhora están más juntos que nunca. A tal punto, que en las últimas horas tuvieron su primer encuentro íntimo, luego de ya haber sido vistos varias veces besándose y acariciándose.
Así quedó registrado en un clip que la producción del programa mostró donde se los ve muy acaramelados en varios rincones de la casa, y en particular en una cama, donde ambos tuvieron que dar la señal de consentimiento, que es una condición fundamental que se agregó en esta edición para evitar cualquier tipo de abuso.
Video: el grito desde afuera de la casa de Gran Hermano que anticipó quien será la próxima eliminadaLo cierto es que, luego del encuentro, "Coti" no pudo evitar contárselo a Julieta, una de sus confidentes en el juego. “Conocía todo. Fue mucho. Yo dije ¿qué? Sin hacer ruido, en una posición que no me suele gustar, muy quietitos, con la cámara y todo, igual lo logramos. Solo cucharita”, confesó la joven, casi en un susurro. A lo que su compañera le respondió emocionada: “¡Qué lindo, te felicito!”.
A "Coti" y el "Conejo" no los une solo una relación sentimental, sino que también se convirtieron en compañeros de estrategias. En las últimas horas tuvieron varias charlas sobre cómo seguir adelante con sus alianzas dentro del reality y cuáles serán sus pasos a seguir.